Valentina Roth revela a prensa inglesa escabrosos detalles de su relación con Alexis Sánchez

Contó el impasse que vivió con el futbolista y sus amigos, aseguró haberse sentido “violada” entonces y que hoy odia a la estrella del Arsenal.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace algunos meses Valentina Roth hizo noticia en la farándula chilena al revelar un impasse con Alexis Sánchez, polémica en la que el futbolista y sus amigos intentaron grabar al a joven mientras esta mantenía relaciones con el deportista.

La noticia fue ampliamente desarrollada en Chile, pero ahora Roth llevó la información a Inglaterra, donde actualmente juega Alexis Sánchez y donde la noticia generó gran revuelo.

roth-sanchez-1

Y es que Valentina Roth contó la situación con detalles, cómo el deportista la trató en la intimidad, y luego aseguró haberse sentido “violada” por Sánchez, lo que no pasó desapercibido en Europa.

“Yo lo odio, y nunca le perdonaré lo que pasó esa noche. Quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana”, señaló al medio inglés  Daily Star Valentina Roth.

“Borré Alexis de mi vida después y quiero que todos en Gran Bretaña sepan lo que pasó. No se trata a una mujer como así. Fue irrespetuoso y una sorpresa porque hasta entonces siempre había sido un caballero”, finalizó la ex chica Yingo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X