Vendedores de un estadio de fútbol reutilizan cerveza sobrante: Video denuncia deleznable práctica

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las características que más les llama la atención entre los hinchas de Sudamérica respecto a lo que sucede en el fútbol mexicano es que se puede beber cerveza durante los partidos. Algo que en esta parte del globo es impensado.

Sin embargo, no en todos los estadios aztecas la experiencia es buena. Al menos así lo demuestra un video publicado los últimos días en donde queda en evidencia una repugnante práctica.

Cerveza-estadio-Deportes-Inc

Se trata de imágenes que muestran a trabajadores del estadio Territorio Santos Modelo, del Santos Laguna, “reciclando” parte de la cerveza que le venden al público. Asqueroso, por decir lo menos.

La denuncia fue grabada durante el último partido del Santos ante el Juárez, por la primera división del fútbol mexicano y en internet generó una avalancha de críticas en contra del club local.

Y como era de esperarse, desde el Santos Laguna informaron que condenaban abiertamente la situación y que como medida ya habían suspendido a la empresa que estaba a cargo de la venta de cerveza en su estadio.

De igual manera, la situación ha generado diversos cuestionamientos entre los hinchas locales y también el resto del “Planeta fútbol”.

Mira las imágenes de vendedores “reciclando” cerveza en un estadio de fútbol mexicano:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X