Vergonzoso papelón de Bolivia: Selección de fútbol llegó en bus escolar a un partido oficial

Además, la selección verde perdió ante la escuadra ubicada en el casillero número 82 del ránking FIFA.

Guía de: Fútbol Internacional

Sigue la debacle en la selección de Bolivia. Ahora, la “Verde” sumó un nuevo y penoso episodio a su historia tras llegar a un partido FIFA en un bus escolar pintado con colores de circo.

Lo anterior sucedió en el marco de los amistosos que los futbolistas del país vecino tuvieron el fin de semana y este marte ante Curazao.

bolivia-bus-escoalr

Y la prensa los captó. En las imágenes se puede ver a los jugadores de la selección boliviana descender de un vehículo que asemeja a un ómnibus escolar. Obviamente, la situación generó críticas entre los futboleros locales.

Ahora, lo anterior no fue lo único malo durante la gira de Bolivia por el Caribe, ya que además en el plano futbolístico la Verde sumó primero un empate y luego una derrota ante un combinado que está en el lugar número 85 del ránking FIFA. Un papelón que además contó con las expulsiones de Pedraza y Bejarano.

Un difícil momento de la selección boliviana, la que tras no clasificar a Rusia 2018 comenzó un proceso de reestructuración con miras a la Copa América 2019 y al Mundial de Qatar 2022. Aunque, la tarea no será para nada fácil.

bolivia-bus-escolar1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X