Vergüenza en la Sudamericana: Duelo de la Copa fue interrumpido por insólito fail

El compromiso, disputado en suelos argentinos, pudo continuar luego de algunos minutos.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa Sudamericana es el escenario de una nueva vergüenza en el fútbol luego de que un partido entre Independiente de Avellaneda y Alianza Lima tuviera que ser suspendido por culpa de un insólito fail.

Argentinos y peruanos disputaban un duelo internacional cuando de repente se activó el sistema de riego de la cancha, lo que obligó al juez de la brega, el chileno Patricio Polic, a interrumpir el fútbol por unos momentos.

En esa línea, el más perjudicado fue Independiente y así lo hizo ver ante las cámaras de Fox Sports el DT de los Diablos Rojos, Ariel Holan, quien se enfureció con la situación.

Y es que al momento de ocurrir el fail, el equipo local había mejorado su juego y literalmente estaba en demanda directa del arco rival para así lograr una ventaja que pudiera dejar tranquilos a los trasandinos de cara al partido de vuelta. El duelo marchaba 0-0.

 

Ahora, por el bien del fútbol y de los miles de hinchas que asistieron al duelo entre Independiente y Alianza Lima el partido pudo continuar después de unos minutos.

Lo malo, para el equipo local, es que finalmente el marcador de la brega terminó sin goles, tal como estaba antes del insólito episodio.

En las redes, cientos de hinchas se han burlado de lo sucedido en la Copa Sudamericana. También, algunos han recordado episodios similares ocurridos en la década de los ‘90.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X