Véronique Zidane, fotos e historia de la esposa del nuevo DT del Real Madrid

Aspiraba a ser bailarina hasta que a los 17 años conoció al futbolista y se casaron. Hoy siguen juntos y tienen cuatro hijos.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid de España volvió a ser el centro de las miradas esta semana luego de que el club “merengue” despidiera al DT Rafael Benítez y al mismo tiempo anunciara para ese cargo al ex futbolista Zinedine Zidane.

Zidane tiene pasado “merengue”. Recordados son sus golazos con la camiseta blanca, como el que anotó en la final de la Champions League del 2002.

Por otra parte, en la presentación Zindane llegó acompañado de su círculo más cercano, donde destacó Véronique Zidane, la mujer del ahora DT del Real Madrid.

De origen español, Véronique se casó a temprana edad con el futbolista, por quien dejó de lado su futuro como bailarina para posteriormente formar una familia.

Al mismo tiempo, Véronique ha acompañado a Zinedine Zidane a lo largo de toda su carrera. Varios medios han destacado la belleza de esta, pero lo cierto es que si en algo destaca la pareja es en lo “reservada” que es.

Acá, algunas fotos de Véronique Zidane, la mujer del nuevo técnico del Real Madrid:

zidane-mujer-1

zidane-mujer-2

zidane-mujer-3

zidane-mujer-4

zidane-mujer-5

zidane-mujer-6

zidane-mujer-7

zidane-mujer-9

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X