Vestido de bodas inspirado en club del fútbol mexicano: Avalancha de burlas por raro homenaje

Hasta el presidente del equipo involucrado, Chivas, se pronunció respecto a lo que hizo una fanática del equipo de Guadalajara.

Guía de: Fútbol Internacional

Este fin de semana el Chivas de Guadalajara se coronó campeón del fútbol mexicano luego de derrotar al Tigres de Eduardo Vargas en una final emocionante en el torneo azteca.

Una campaña perfecta para el equipo del “Rebaño sagrado” que estuvo marcada por el gran apoyo de sus hinchas y también por el particular homenaje de una fanática del Chivas en medio del campeonato.

Se trata del vestido de bodas con el que se casó una hincha acérrima del equipo mexicano, la cual apostó por eliminar el tradicional blanco para así plasmar en la prenda los colores del club de sus amores; el azul, el rojo y el blanco.

vestido-bodas-chivas

Un insólito homenaje de una hincha que más allá de pensar con la razón, claramente se dejó llevar por la pasión hacia el club más popular de México.

Sin embargo, pese a lo nostálgico del gesto, lo cierto es que la propuesta de esta hincha de Chivas no tuvo una buena recepción entre el resto de los fanáticos del fútbol en las redes sociales.

Lejos de sumar una cantidad importante de loas, lo que más generó el vestido de bodas inspirado en el Chivas mexicano fueron burlas y críticas.

Ahora, una de las cosas positivas de la apuesta de esta rupturista hincha fue que recibió el apoyo cerrado de los hinchas que comparten la pasión por los mismos colores. Incluso, hasta el presidente del “Rebaño sagrado”, Jorge Vergara, se manifestó a través de su cuenta de Facebook compartiendo una imagen de la fanática acompañada del lema “¡Felicitaciones!”.

Acá, la foto del vestido de bodas inspirado en club del fútbol mexicano Chivas, que generó una avalancha de burlas y críticas en las redes sociales:

vestido-bodas-chivas1

Y acá, el saludo del presidente de Chivas:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X