Vidal celebra nuevo título en Italia revelando sus “habilidades” para la salsa con su novia: Mira el video

El mediocampista del Inter de Milán compartió el íntimo momento en Instagram.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal sumó su el título número 23 de su carrera luego de gritar “campeón” recientemente en la Copa Italia, con el Inter de Milán, y en honor a tamaña hazaña el chileno celebró como se debe.

Así se pudo ver en las redes sociales del mediocampista chileno, quien publicó una serie de registros en los que aparece festejando una nueva copa en su colección de palmarés.

Con sus amigos, escuchando cumbia, abrazando a su perro y también con su novia colombiana. Situaciones de la celebración de Vidal.

vidal-bailando1

Ahora, lo que más llamó la atención de las publicaciones de Arturo Vidal fue el video en donde aparece bailando salsa junto a Sonia Isaza, su pareja.

Movimientos fluidos de cadera y también de pies al sonido de una canción salsera, Vidal se lució frente a sus seguidores en las redes sociales.

Y no solo eso. Frente a la opinión de expertos en salsa, Vidal tuvo una performance correcta. “se ve bien lo que hace. Tiene buen ritmo y movimiento de cadera”, señaló a LUN Neilas Katinas, campeón mundial de ballroom.

Mira las imágenes de Arturo Vidal bailando salsa:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios