Vidal contra Medel: Los burlescos memes que dejó el sorteo de los octavos de final de la Champions League

La instancia dejó dos choques de “gigantes” de Europa, como el PSG-Real Madrid y el Barcelona-Chelsea.

Guía de: Fútbol Internacional

La Champions League entró en tierra derecha de manera oficial este lunes luego de que la organización llevara a cabo el sorteo de las parejas de los octavos de final del máximo torneo de clubes de Europa.

Y el resultado de esta instancia fue brutal para los fanáticos del fútbol, ya que dos de las llaves serán protagonizadas por “grandes” del viejo continente.

Específicamente, se trata de la llave que tendrán que animar el Real Madrid de España, el campeón defensor, y el PSG de Francia, con Neymar como figura. También, está el cruce estelar del Barcelona de Messi contra el Chelsea de Inglaterra.

Otro duelo que destaca entre los octavos de final de la Champions League es el del Manchester United contra el Sevilla. Ambos equipos, de los importantes de Europa.

Ahora, para los futboleros chilenos la emoción del resto de los hinchas fue similar, ya que el Bayern de Arturo Vidal quedó emparejado con el Besiktas de Gary Medel. Habrá duelo de “pesos pesados” de la selección chilena.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo quedó emparejado con el Basilea de Suiza, un duelo que por los fanáticos ha sido catalogado como “accesible” para el equipo del formado en Colo Colo.

champions-medel-vidal1

champions-medel-vidal2

champions-medel-vidal3

champions-medel-vidal5

champions-medel-vidal4

champions-medel-vidal

champions-medel-vidal9

champions-medel-vidal8

champions-medel-vidal10

champions-medel-vidal7

champions-medel-vidal6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X