Vidal divide a hinchas de Chile con publicaciones en Instagram: “No andamos como Judas”

Una parte de los fans acusa indirecta a Claudio Bravo, mientras que otros defienden al mediocampista.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal sigue generando un clima tenso en la selección chilena. Ahora, el mediocampista dividió a los hinchas de Chile con una publicación en su Instagram en medio de la concentración de la Roja de cara al duelo amistoso con Colombia.

“No andamos como Judas, aquí no hay traiciones”, es la canción que apareció cantando Vidal en una sus historias de Instagram, mientras estaba en la pieza del Hotel La Manga de Murcia.

vidal-instagram

Una canción sin mayor trascendencia si no fuera porque se da en el contexto del regreso de Claudio Bravo a la selección chilena luego de que la esposa de este último filtrara a la prensa indisciplinas de Vidal.

Por lo mismo, es que muchos de los hinchas de la selección chilena se dividieron ante la publicación de Arturo Vidal.

Por una parte, muchos son los que critican al mediocampista por subir justo la parte de una canción en la que habla de traiciones, uno de los temas sensibles en la Roja de Reinaldo Rueda.

En esa misma línea, los críticos del futbolista del Barcelona le cuestionan el hecho de que no es el momento ni el lugar para andar subiendo historias polémicas a las redes sociales, que por uno u otro motivo es fuente de polémica.

En tanto, en la otra vereda están quienes defienden a Vidal por ser un emblema de la selección chilena y al mismo tiempo cuestionan a sus críticos.

¿Qué dijo Vidal? Publicó otra historia atacando a la prensa. Lo concreto es que más allá de las interpretaciones, los hinchas volvieron a estar divididos en las redes sociales.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X