Vidal es castigado con millonaria multa en Alemania por pegar un botellazo durante una pelea

Así lo aseguro un medio alemán, el cual agregó que el mediocampista chileno deberá pagar un millón de dólares en 80 cuotas.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal nuevamente es noticia fuera de la cancha y ahora también por un hecho en donde la violencia fue un actor principal: recibió una multa por un millón de dólares de parte de la justicia alemana por pegarle un botellazo en la cabeza a otra persona.

El hecho, según consigna TMZ, ocurrió el año 2017, mientras el mediocampista chileno militaba en el Bayern Munich y en el marco de una fiesta a la que asistió Vidal y su entorno más cercano.

De hecho, el medio de espectáculos asegura que en la pelea que terminó con el violento botellazo también habría estado involucrado el hermano del futbolista y su suegro.

vidal-botellazo

Tras el incidente, la víctima interpuso una demanda en la justicia alemana y según el proceso normal de la causa este miércoles las partes debían presentarse a aclarar lo sucedido. No obstante, Vidal y su entorno no llegaron hasta los tribunales alemanes quedando automáticamente en condición de culpables.

Sobre el curso natural de la demanda, ahora Vidal tiene dos semanas para apelar a la millonaria multa, recurso que de no ser considerado lo obligará a pagar el monto total del castigo económico bajo la modalidad de 80 cuotas.

Por otra parte, la multa monetaria de Vidal terminó siendo una de las alternativas menos perjudiciales para el futbolista, ya que existía la posibilidad de que fuese condenado con 10 años de cárcel.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X