Vidal estalla contra los “envidiosos” y en paralelo aparecen más fotos suyas antes de dar positivo por Covid

El mediocampista chileno es baja en la selección chilena para el choque ante Argentina, este jueves.

Guía de: Fútbol Internacional

Sigue la teleserie en torno a la figura de Arturo Vidal luego de que el mediocampista fuese notificado que dio positivo por Covid-19.

Ahora, el futbolista chileno apareció en las redes para defenderse de las críticas que ha recibido en las últimas horas de parte de algunos hinchas.

vidal-envidiosos7

Y claro, los futboleros chilenos cuestionan la manera en que Vidal actuó desde que arribó a Chile, para sumarse a la selección chilena de cara a los choques ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias.

Fue así como Arturo Vidal publicó una serie de imágenes en Instagram en donde envió mensajes para quienes el “King” considera unos “envidiosos”.

vidal-envidiosos

vidal-envidiosos1

“El envidioso quiere verme mal, jajaja… Tranquilo’, chorro ‘e cabrone’… De ninguno me vo’a dejar”, fue una cita que puso Vidal en una historia de Instagram.

Una reacción aireada de parte de Arturo Vidal, quien según la Subsecretaria de Salud será motivo de una investigación para ver si incumplió el protocolo sanitario, hecho por el cual el futbolista podría ser multado.

vidal-envidiosos2

¿Multas? Pasa que los futbolistas de la Roja tuvieron un trato especial para no realizar cuarentena al pisar Chile. Algo que Vidal podría haber pasado a llevar al momento de participar de diversas actividades en suelo chileno.

Lo anterior lo atestigua una serie de fotografías en las redes sociales, en donde se puede ver cómo Vidal hasta aparece en una imagen en el Hipódromo sin mascarilla. Acá, algunas de las fotos:

vidal-envidiosos3

vidal-envidiosos5

vidal-envidiosos6

vidal-envidiosos8

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios