Vidal involucrado en nuevo escándalo: Diario alemán lo acusa de grave indisciplina

El mediocampista del Bayern Munich habría llegado en estado de ebriedad a una práctica de la pretemporada del club alemán.

Guía de: Fútbol Internacional

El mediocampista chileno Arturo Vidal vuelve a hacer noticia por un acto de indisciplina, esta vez por una que habría ocurrido en la pasada pretemporada del Bayern Munich que tuvo lugar en Qatar.

Según informó el medio SportBild, Vidal habría llegado en estado de ebriedad a una práctica del equipo de Pep Guardiola, luego de haber tenido una agitada noche de juerga.

El mediocampista chileno salió en varias oportunidades de la concentración del equipo y hasta habría llegó con sobrepeso al periodo de preparación del equipo de cara a la temporada.

vidal

Es por lo anterior, según especula el medio alemán, que actos de indisciplina como el de Vidal habrían motivado al técnico español a implementar una medida en contra del plantel, una que tiene que le pone restricciones a la vida fuera del campo de juego de los futbolistas del Bayern Munich.

Este es otro episodio más en la “carrera de indisciplinas” de Arturo Vidal. El último hecho que marcó al futbolista tuvo tuvo que ver con la selección chilena, cuando en plena Copa América chocó su auto luego de haber bebido en un casido de juegos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X