Vidal vs Pizarro: Video de la pelea entre chilenos en la Europa League genera polémica

El video del encontrón que tuvieron los futbolistas ha generado una serie de comentarios polémicos que por una parte apoyan al formado en Colo Colo, y por otra defienden al porteño.

Guía de: Fútbol Internacional

Una intensa polémica y una serie de rumores ha generado el encontrón Vidal y Pizarro Pelea Chile

Foto: Internet

entre Arturo Vidal y David Pizarro durante un partido.

El momento de tensión se generó luego de que Vidal le cometiera una falta al formado en Wanderers. Tras aquello, Pizarro le hace una zancadilla a Vidal cuando este pasa por su lado y desde ahí, segundos de polémica, pues el ex Colo Colo se devolvió y encaró a su compañero de equipo en la selección chilena.

Incluso, el enojo de Vidal ante la “mala leche” de Pizarro por haber intentado pegarle fue tal que hasta lo empujó y tuvieron que separarlos Matías Fernández y Mauricio Isla. Un show hasta ahora sin antecedentes de dos chilenos en Europa.

Pero el hecho no terminó, ya que obviamente las imágenes del encontrón de Pizarro y Vidal no quedaron ahí. Si bien el jugador de la Juventus explicó que “era una calentura del partido” y que todo quedaba en la cancha, la polémica pasó a las redes sociales, portales deportivos y foros, donde los fanáticos de la Roja chilena se descargaron.

Por una parte varios apoyan a Vidal. “Pizarro ya le había pegado dos patadas antes y Vidal sólo se las devolvió con la falta. La zancadilla de Pizarro merecía respuesta”, señaló un cibernauta en defensa de “Celia punk”.

Asimismo, también están los que critican a Vidal por el empujón a un compañero de equipo en la “Roja”, junto con destacar el carácter explosivo del ex Colo Colo.

Por último, también se han generado una serie de rumores en torno a la participación de ambos jugadores en la selección chilena que apuntan a lo mal que se deben llevar ambos en el camarín de la “Roja” o a rumores como: “Ya sabemos por qué Pizarro no fue citado al último partido de Chile”. Todo en el ámbito del rumor, pero probablemente con algo de acierto, ayer quedó demostrado.

VEA TAMBIÉN EN FÚTBOL INTERNACIONAL:


Vergonzoso error: Sitio mexicano confundió a Alexis Sánchez con actriz porno


Insólita celebración de un gol da la vuelta al mundo


Impacto mundial: Árbitro de fútbol muere decapitado en Brasil tras matar en la cancha a un jugador


Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X