Vidal ataca a Cristiano Ronaldo: “¡Es un engreído! No existe para mí”

Así lo aseguró el portal británico Daily Mail en la previa de la semifinal por la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal.

Guía de: Fútbol Internacional

“¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”. Fueron las palabras con las que el chileno Arturo Vidal atacó a CR7, según recoge el portal británico Daily Mail, en la previa de la semifinal de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal.

“Ya le dije a mi compañero en el Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”, agregó Vidal respecto a cuáles son sus deseos de cara a la final del torneo que se disputa en Rusia.

Fuertes declaraciones del chileno, quien al ningunear a Cristiano Ronaldo le agrega pimienta al trascendental lance que disputarán chilenos y portugueses el miércoles a las 14:00 de Chile.

Vidal Ronaldo ataque

Vidal ha sido uno de los jugadores más destacados del torneo. Incluso, varios medios rusos lo han elegido como el jugador más relevante del equipo bicampeón de América. Por sobre Alexis Sánchez.

En tanto, Cristiano también ha hecho lo suyo con Portugal. “CR7” ha sido fundamental en la racha ganadora de los europeos, ha destrabado los partidos con apariciones y goles en los momentos precisos.

Dos grandes figuras que de seguro darán de qué hablar cuando Chile y Portugal se vean las caras en la búsqueda por quedarse con el título de campeón de la Copa Confederaciones 2017.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X