Vidal y Bravo sellan “la paz” con abrazo: Mira el gesto que emociona a los hinchas de la selección chilena

Los dos históricos de la Roja protagonizaron un “en vivo” que rápidamente se transformó en viral.

Guía de: Fútbol Internacional

Humo blanco en la selección chilena. Tras años de enemistad e incluso de declaraciones cruzadas, Arturo Vidal y Claudio Bravo, dos ídolos de la Roja, sellaron “la paz” con un abrazo que está emocionando a los hinchas.

Y la instancia en la que los desacuerdos se solucionaron de manera definitiva en Chile fue un “En vivo” de Mauricio Isla, otro referente del plantel, quien motivó a los dos jugadores a abrazarse en cámara.

Ahora, Isla ya estaba al tanto de que Vidal y Bravo ya habían solucionado sus problemas la noche anterior. Lo mismo que Gary Medel, quien también apareció en escena en el video.

vidal-bravo

“Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros y todo quedó bien”, adelantó Medel.

Luego, vino lo esperado por todos los hinchas de Chile, un abrazo cariñoso de Arturo Vidal y Claudio Bravo frente a todo el plantel de la Roja y también frente a los millones de cibernautas que ya han reproducido las imágenes.

El conflicto entre Vidal y Bravo se generó luego de que Chile quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, tras las incendiarias declaraciones de la esposa del portero, quien deslizó críticas hacia el mediocampista. Este hecho incluso hizo que el golero estuviese alejado de la Roja durante varios duelos.

Mira el video que está emocionando a los hinchas de la selección chilena en las redes sociales:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios