Video: Alexis Sánchez anota golazo en Champions League ante el Bayern de Vidal

El chileno capturó el rebote de un penal que falló y logró convertir y poner la igualdad momentánea a un gol. El duelo terminó 5-1 a favor de los alemanes.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez está en racha. Ahora, el delantero formado en Cobreloa anotó un golazo por la Champions League en la visita del Arsenal al Bayern Munich de Arturo Vidal.

El conjunto alemán se puso en ventaja rápidamente en el marcador y cuando nadie lo esperaba, porque el equipo “Gunner” casi no había llegado al arco rival, el juez de la brega cobró un penal.

El tocopillano se paró frente al balón y tras el pitazo el portero contrario logró tapar el disparo. Sin embargo, en el rebote de la jugada Alexis Sánchez logró controlar el balón de pecho y posteriormente clavar el esférico en el arco del Bayern Munich.

Un golazo del chileno, quien supo solucionar una jugada que fue un verdadero regalo en el trámite del partido por los octavos de final de la Champions League.

De todas maneras, el gol de Sánchez no fue suficiente para detener el poderío alemán que terminó por imponerse con un contundente 5-1.

Acá, el golazo de Alexis Sánchez contra el Bayern Munich de Vidal:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X