Video: Alexis Sánchez le juega una simpática broma a referente del Arsenal

El blanco de la broma fue Santi Cazorla y el hecho ocurrió cuando el plantel del equipo inglés hacía su ingreso a los camarines en la previa del duelo ante el Swansea.

Guía de: Fútbol Internacional

Conocido es el sentido del humor del delantero chileno Alexis Sánchez, y por lo mismo es que medios ingleses destacaron el video de la nueva broma del crack de la selección chilena, ahora a uno de los referentes del Arsenal.

Sobre el afectado de la broma, se trata de Santi Cazorla, patrón del mediocampo del Arsenal quien en la previa del duelo entre los “Gunners” y el Swansea se acercó a saludar a un viejo conocido de cuando jugaba en el Villarreal, Jefferson Montero.

Fue entonces cuando Sánchez sacó a relucir su característico sentido del humor y saludó a Montero y acto seguido se llevó la maleta que Cazorla había descuidado para saludar a su amigo.

Pasan un par de segundos y Cazorla se despide de Montero y se da vuelta para agarrar su maleta quedando sin palabras porque ésta ya no estaba, Alexis Sánchez había hecho de las suyas y se la había llevado.

Este es el video de la nueva broma(desde el 0:50) de Alexis Sánchez, ahora a un referente del Arsenal:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X