Video: Ángelo Henríquez brilla y anota cuatro goles en Croacia

El ex delantero de la Universidad de Chile se lució en la victoria del Dinamo Zagreb por la Copa de ese país y convirtió por primera vez en su carrera un “poker” de goles.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero chileno Ángelo Henríquez sigue confirmando su alza futbolística. Ahora, el jugador ex Universidad de Chile anotó cuatro goles en la victoria del Dinamo Zagreb sobre el Opatija por la Copa de Croacia.

Esta es la primera vez en su carrera como futbolista profesional que Henríquez, delantero perteneciente a los registros del Manchester United, anota un “poker” de goles y su tantos no fueron fáciles.

Y es que el chileno Ángelo Henríquez ingresó desde la banca para cambiarle la cara al partido que hasta entonces perdía su escuadra por 1-0.

Fue entonces que Henríquez pudo dar vuelta las cosas dejando el triunfo por 4-2 en manos del Dinamo de Zagreb y también la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la Copa de Croacia.

Ángelo Henríquez lleva 13 goles en lo que va de la temporada, lo que probablemente le abre una opción de ser, al menos, llamado a la selección chilena por parte de Jorge Sampaoli.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X