Video: Arturo Vidal y el notable gesto con los infantiles del Barcelona que es aplaudido por los hinchas

El mediocampista chileno se desmarcó de sus compañeros con una acción que es viral en las redes.

Guía de: Fútbol Internacional

Llegó hace pocas semanas y ya ha comenzado a ganarse el cariño de los hinchas del Barcelona. Se trata de Arturo Vidal, protagonista de uno de los últimos virales futboleros.

El mediocampista chileno aparece en un video subido a Twitter dándose el tiempo de saludar a jugadores de las infantiles del equipo catalán.

vidal-messi-750x400

Con toda tranquilidad, y también humildad, Vidal pasa por una sala, se desvía y se toma una foto con los adolescentes que minutos antes habían intentado lo mismo con otras figuras del Barcelona, pero con diferente resultado.

“Pasan todos y…ninguno. Ahí viene Vidal…él si tiene un momento para los niños. @kingarturo23 qué grande!!!”, el mensaje que acompañó la publicación del video.

Obviamente, el notable gesto de Arturo Vidal con las infantiles del Barcelona no ha pasado desapercibido en las redes sociales. De hecho, todo lo contrario, ya que suma varias loas.

En lo futbolístico, Arturo Vidal sumó minutos en el final del partido en el que los catalanes vencieron sin problemas al Alavés por 3-0. Al chileno se le vio bien y en pleno progreso respecto a la recuperación de la operación de su rodilla.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios