Video: Así defienden en Argentina la actitud desafiante de la Albiceleste con los jugadores de Países Bajos

La definición en cuartos de final del Mundial de Qatar entre los sudamericanos y los europeos dejó diversas polémicas.

Guía de: Fútbol Internacional

Días después de que Argentina eliminada a Países Bajos del Mundial de Qatar 2022 con una serie de polémicas a cuestas, los medios trasandinos han salido a defender a su escuadra.

Y es que posterior a la clasificación de Argentina, en las redes sociales fueron viralizadas una serie de reacciones de parte de futbolistas de la Albiceleste que instalaron la imagen de un conjunto de deportistas altaneros, prepotentes y desafiantes.

Lo anterior, por registros audiovisuales como el momento en que tras convertir el gol de la victoria el 99% del plantel de Argentina le gritó en la cara el triunfo a los deportistas de Países Bajos.

argentina-paises-bajos-polemica

Una postal que obviamente sacó ronchas en el “planeta fútbol” por la falta de humildad argentina. Peor aun fue el hecho de que hasta Lionel Messi, conocido por su bajo perfil, se enfrascó en polémicas con el equipo de Países Bajos.

No obstante, y ya más reposada la polémica, la TV argentina difundió imágenes que, según en ese país, justifican la reacción de los dirigidos de Lionel Scaloni.

En los videos, los medios trasandinos recalcan la burlesca y “picante” actitud de los futbolistas de Países Bajos, lo que habría motivado la reacción de los sudamericanos. O sea, estos últimos habrían reaccionado ante las provocaciones.

Una teoría que obviamente en ha encontrado apoyo de parte de los hinchas argentinos y también de parte de algunos fanáticos de esta parte del lobo.

Mira las imágenes:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios