Video: Batalla campal en el clásico de Serbia deja hinchas y policías heridos

Fanáticos del Estrella Roja y el Partizan se golpearon con palos y piedras antes y durante el encuentro entre los principales equipos de Belgrado, la capital.

Guía de: Fútbol Internacional

Año a año el clásico del fútbol de Serbia deja algo más que fútbol y este 2015 no fue la excepción, pues los fanáticos del Estrella Roja y el Partizan protagonizaron una gran batalla campal el fin de semana.

La pelea entre los fanáticos comenzó entre los propios hinchas, quienes fueron grabados por las cámaras de televisión propinándose golpes con palos y piedras dentro del estadio.

Incluso, en medio de toda la trifulca, las cámaras grabaron cómo un hincha del Estrella Roja intentó golpeó en la cabeza a otro del Partizan con una bengala, lo que bien pudo haberse transformado en una tragedia.

Sin embargo, con el correr de los minutos la pelea se trasladó hacia la zona alta del estadio, donde los hinchas locales del Estrella Roja se enfrascaron en una pelea con las fuerzas policiales del recinto.

Así, el saldo tras la batalla campal en el clásico de Serbia fue de más de 50 heridos y 40 detenidos, sumado a los 20 policías que resultaron con daños al intentar dar término a los enfrentamientos.

Cabe señalar que en la cancha, el partido fue retrasado por 40 minutos, un duelo que finalmente terminó con un pobre empate sin goles que afianza al Partizan en las primeras posiciones, a cinco unidades del Estrella Roja.

Videos de la batalla campal en el fútbol de Serbia:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X