Video: Batalla campal marca bochornoso final de duelo entre Peñarol y Palmeiras

Un nuevo episodio de violencia en la Copa Libertadores. Combos y patadas entre jugadores y también violencia entre las hinchadas.

Guía de: Fútbol Internacional

Con una batalla campal terminó la noche del miércoles el duelo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores entre Peñarol de Uruguay y el Palmeiras de Brasil.

El cuadro local ganaba por 2-0 al término del primer tiempo, pero en la segunda mitad los brasileños dieron vuelta el marcador y el ambiente terminó por calentarse.

Y es que en el partido que ambos equipos habían disputado en Brasil, los futbolistas de los dos clubes ya habían dado cuenta de un ambiente “caliente”, algo que la noche del miércoles terminó por estallar.

Copa Libertadores pelea

Felipe Melo golpeando a Matías Mier.

El futbolista Felipe Melo se burló de algunos jugadores de Peñarol, y rápidamente comenzaron las corridas en la cancha. Luego, el mismo brasileño golpeó con combos al local Matías Mier y de ahí en adelante el caos se apoderó del término del partido.

Sin embargo, el bochornoso espectáculo también se trasladó a las gradas. Las parcialidades de Peñarol y Palmeiras también se agarraron a combos y patadas durante varios minutos.

Un escándalo más en la historia de episodios bochornosos de la Copa Libertadores, que de seguro va a dejar duras sanciones si se tiene en cuenta que la Conmebol ha endurecido las penas por violencia en los estadios.

copa-libertadores-pelea2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X