Video: Brutal agresión con una botella a futbolista del Olympique de Sampaoli obliga a suspender partido

El incidente se dio en el lance ante el Lyon, cuando el reloj marcaba solo tres minutos.

Guía de: Fútbol Internacional

Una nueva vergüenza para el “Planeta fútbol” se vivió la jornada de este domingo en Francia, en el duelo entre el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Lyon.

Corría el minuto tres del lance cuando el futbolista Dimitri Payet se alistaba para ejecutar un tiro de esquina cuando desde la galería fue lanzada una botella con agua que impactó de lleno en la cabeza del mediocampista.

payet

Acto seguido Payet se lanzó al suelo acusando el golpe en una de sus orejas y posteriormente recibió la atención de los médicos del Olympique, quienes tras unos minutos lograron prestarle ayuda al futbolista.

Por su parte, el árbitro del partido tomó la decisión de suspender el partido por la brutal agresión a Payet, la que puso en riesgo la vida de uno de los actores principales del partido.

La agresión a Payet no fue captada en principio por los canales de tv, mas con el transcurrir de los minutos apareció en las redes un registro que muestra cómo fue la impactante agresión.

En las redes, el hecho generó diversas opiniones, la mayoría en contra del hincha que lanzó la botella con agua a Payet, quien pudo resultar herido de gravedad.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios