Video: Brutal patada a lo Bruce Lee se roba las miradas en el “Planeta Fútbol”

La extrema falta ocurrió en el balompié de Kuwait y generó una pelea que tuvo que ser controlada por la policía.

Guía de: Fútbol Internacional

Digna de comparar con la patada voladora de Bruce Lee. Se trata de la brutal patada que tuvo lugar en el fútbol de Kuwait y que se está robando las miradas en el “Planeta Fútbol”.

Corría el minuto 95 del partido entre el Al Salmiya y el Qadsia, cuando en un contragolpe de los amarillos, el defensa Ahmed Abdulghafoor no encontró nada mejor que detener la embestida rival con una descalificadora falta.

Con la vista fija en el adversario y con actitud de un luchador de artes marciales, Ahmed Abdulghafoor literalmente voló para detener a Bader Al-Mutawa, quien llegó a levantarse del golpe.

patada-bruce-lee

Una brutal patada que para fortuna del jugador amarillo lo pilló con los pies levantados, ya que de haber estado apoyado en el suelo bien pudo significarle una lesión mayor.

Ahora, la patada a los Bruce Lee de Abdulghafoor no quedó ahí, ya que como pudo su rival se levantó del suelo y lo fue a encarar. Lo mismo hicieron los compañeros de la “víctima” generándose una batalla campal dentro del campo de juego.

Finalmente, la policía tuvo que controlar la gresca. Por su parte, el árbitro del partido expulsó a cuatro jugadores y dio por finalizado el compromiso.

Acá, el video de la patada a lo Bruce Lee en el fútbol de Kuwait:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X