Video: Brutal pelea en el fútbol brasileño incluyó hasta una patada voladora en la cabeza

La penosa escena, de la final del torneo Sub-17, dejó nueve futbolistas expulsados y se transformó en viral en las redes.

Guía de: Fútbol Internacional

Combos, empujones y hasta una patada voladora en la cabeza, fue lo que dejó una brutal pelea en el fútbol brasileño la jornada de este lunes.

Se enfrentaban el Paranaense y el Fluminense en la final del torneo Sub-17, el reloj marcaba los 48 minutos del segundo tiempo, cuando una falta desató una verdadera batalla campal.

brasil-pelea-futbol

Quienes empezaron la gresca fueron João Neto y Ataíde, no obstante el intercambio de golpes se extendió a gran parte de los planteles de ambos clubes, incluso de parte de futbolistas que estaban en la banca.

Así fue como a segundos de iniciada la pelea, un jugador del Paranaense le propinó una patada voladora en la cabeza a un rival, el que obviamente cayó al suelo y quedó aturdido. Para empeorar la situación, el agredido recibió más golpes mientras estaba tendido en el césped.

Una penosa escena en el fútbol brasileño que dejó como saldo nueve expulsados de parte del árbitro. Además, un informe arbitral que bien podría tener más sancionados.

En las redes, la brutal pelea en el fútbol brasileño dio la vuelta al mundo, con repeticiones del video de la batalla entre futbolistas en distintas latitudes del orbe.

Mira acá, la brutal pelea en el fútbol brasileño:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios