Video: Chilavert casi termina a los golpes en confuso incidente de tránsito

El histórico portero de la selección paraguaya fue grabado en plena discusión con un exaltado conductor de buses.

Guía de: Fútbol Internacional

El histórico portero de la selección paraguaya y de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert nuevamente fue protagonista de un incidente que involucró palabras de grueso calibre, empujones y que casi termina a los puños.

Así lo evidencia un video del tenso momento que vivió Chilavert luego de enfrascarse en una discusión con un chofer de un bus en Paraguay.

chilavert-video

Un episodio en donde es correcto aclarar que Chilavert parece ser la víctima. De hecho, en las imágenes se le ve calmado y acusando ser la víctima de la embestida del bus en contra de la camioneta en la que se transportaba.

De esta manera, Chilavert le reclama al otro conductor que sus maniobras al frente del volante fueron “asesinas”, a lo que la otra persona responde sacándose la polera y poniéndose en posición para pelear.

Para fortuna de Chilavert, en el lugar se presentó una policía del tránsito de Paraguay, la cual logró evitar que el ex futbolista fuese agredido por el descontrolado conductor de buses.

Finalmente, medios paraguayos informaron que tras el incidente ambos conductores fueron llevados hasta una comisaría para presentar sus denuncias, en las que más tarde incluyeron lesiones corporales y daños materiales. Ninguno quedó detenido y el caso pasó a investigaciones de la Fiscalía.

Acá, el video del incidente:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X