Video: Claudio Bravo recibe feroces críticas por floja reacción en Inglaterra

El portero del Manchester City fue protagonista en un gol en contra por la FA Cup.

Guía de: Fútbol Internacional

Lo de Claudio Bravo en Inglaterra no va bien. Nuevamente el portero chileno ex Barcelona es blanco de feroces críticas por una actuación suya en Inglaterra.

Específicamente, en el partido del Manchester City ante el Huddersfield por la quinta ronda de la FA Cup.

Corría el minuto 5 del compromiso cuando el delantero rival Harry Bunn quedó sólo en la entrada del área de City, disparó al centro y el balón pasó por debajo de Claudio Bravo. Uno a cero para la visita y nuevas críticas para el chileno.

Y es que más allá de que el delantero rival estuviese solo en el área del equipo de Guardiola, la reacción de Bravo fue débil, por lo que varios cuestionaron su nivel.

 

“Claudio Bravo tiene un grave problema, se le ha olvidado como atajar balones. Gana el Huddersfield Town 0-1 en el Etihad”, escribió un usuario de Twitter. “¿Qué está pasando con Claudio Bravo?”, agregó otro cibernauta.

Bravo ha tenido una campaña irregular en Inglaterra. Si bien ha tenido buenas tapadas, lo cierto es que la mayor cosecha del meta formado en Colo Colo han sido errores.

Obviamente, con la floja reacción en el gol del Huddersfield, varios se acordaron de Wylly Caballero, el otro arquero del Manchester City que a punta de buenas actuaciones relegó al banco al chileno en la Premier League.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X