Video: Claudio Bravo se une a la tendencia del Envolver Challenge con una “particular” versión

El video del distendido momento fue publicado en las redes sociales por Carla Pardo, su esposa.

Guía de: Fútbol Internacional

A solo horas de su cumpleaños número 39 el capitán de la selección chilena y portero del Betis de España, Claudio Bravo, sumó un capítulo divertido a su historial de figuración en las redes sociales.

Y es que Bravo se sumó a la tendencia del Envolver Challenge, así se pudo apreciar en un video publicado por la esposa del ídolo chileno, Carla Pardo.

claudio-bravo-envolver

Se trata específicamente de un baile que se viralizó en las redes sociales y el que por lo mismo han replicado varias de las celebridades del fútbol, la música o la televisión.

Imitando la coreografía, popularizada por la cantante Anitta, Bravo aparece en escena realizando una especie de flexión sobre un sillón ubicado en la terraza de su casa.

Un momento de distención publicado en Instagram y a solo horas de que el histórico portero de la selección chilena estuviese de cumpleaños.

En las plataformas sociales Bravo a sumado una avalancha de aplausos por su actitud, su facilidad para el baile e incluso por demostrar la gran relación que tiene con su esposa, quien también se sumó al Envolver Challenge.

Mira acá, el video de Claudio Bravo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios