Video: Dani Alves enfrenta fuertes críticas por vulgar gesto a Cristiano Ronaldo

El brasileño sufrió el mejor juego del portugués y terminó descargándose de la peor manera.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League luego de propinarle una dolorosa derrota al PGS de Francia. Con triunfo español en la ida y también en la vuela.

Los números son categóricos, un 5-2 en el marcador global que echó por tierra todas las aspiraciones de Neymar, el jugador más caro en la historia del fútbol, y compañía.

Y uno de los mejores futbolistas de la llave fue sin duda Cristiano Ronaldo, quien en total anotó tres goles. Un rendimiento sobresaliente que destaca ante los ojos de la prensa y los hinchas.

dani-alves-video

Pero, uno que no lo pasó nada bien con la brillante actuación de Ronaldo fue el brasileño Dani Alves, quien incluso tras sufrir el mejor juego del portugués hoy es noticia mundial por una vulgar reacción en el partido jugado en París.

Primero manotazos, luego un empujón y al final lo peor: se limpió la nariz y dejó los restos en la manga de Cristiano Ronaldo sin que este último se diese cuenta. De lo más bajo que hay en el fútbol.

Ahora, para quien no pasó desapercibida la vulgaridad de Alves fue para la TV española, la que tras hacerle un seguimiento de cámara al brasileño descubrió el gesto que hoy es motivo de despiadadas críticas para el futbolista latino.

Acá, el gesto que tiene a Dani Alves del PSG en la palestra:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X