Video de Arturo Vidal celebrando luego de ganar la Copa Libertadores generó polémica entre sus seguidores

En las imágenes se puede ver que al mediocampista en medio de las celebraciones tras la obtención de la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal nuevamente es tendencia por una polémica que tiene que ver con la fiesta y el alcohol. Ahora, tras la obtención de la Copa Libertadores por parte del futbolista.

El sábado pasado, Vidal logró cumplir un sueño con el Flamengo al derrotar al Atlético Paranaense y alzar así la tercera estrella continental en la historia del popular club brasileño.

vidal-video1

Fue en ese contexto que Vidal realizó un video en vivo en donde de alguna manera encaró a sus críticos. Y esto de una manera muy particular.

En pocas palabras, el chileno sacó a relucir los trofeos más importantes que ha ganado, las dos Copa América y ahora la Copa Libertadores.

Un hecho que objetivamente pone en relieve la calidad de Arturo Vidal en lo que respecta al fútbol, pero que llamó más la atención por el estado del deportista, quien hasta tuvo algo de problemas para hablar.

“Vidal pasado de copas nuevamente”, fue uno de los comentarios que inició una nueva polémica en torno a la figura de Arturo Vidal y su forma de celebrar cada vez que gana algo. Antes, ya había protagonizado videos de este tipo e incluso sus particulares festejos han hasta terminado en un accidente vehicular.

Por lo mismo que el video de Vidal rápidamente se viralizó, dando paso a una nueva pelea entre quienes defienden y quienes critican al “king” chileno.

Mira el polémico video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios