Video de Godín, capitán de Uruguay, está emocionando hasta las lágrimas a futboleros

El charrúa Diego Godín aprovechó sus vacaciones en Montevideo para grabar un particular momento.

Guía de: Fútbol Internacional

Emocionados hasta las lágrimas. Es como han confesado sentirse varios futboleros luego de ver el video publicitario del seleccionado y capitán de Uruguay Diego Godín.

Bajo el apoyo de la empresa local Antel, con motivo del Día del Padre y bajo el lema “Papá es tu ídolo”, Godín y la producción del spot citaron a un grupo de padres con sus hijos para grabar un comercial de TV. No obstante, ninguno de los asistentes pensó en que serían víctimas felices de una cámara oculta.

Video Godín publicidad

Video Godín publicidad

Aprovechando sus días fuera de competencia, la idea -según el guión- era que Godín y otro futbolista protagonizaran una jugada, pero este último no llegó a la cita y fue entonces cuando aparecieron los padres.

Dadas las cosas, serían los padres los encargados de superar a Godín con un balón en sus pies. Obviamente, la tarea no resultó fácil para hombres que no tenían el nivel del defensa del Atlético de Madrid.

Sin embargo, fue entonces cuando apareció la “magia” de la televisión y como consecuencia la situación terminó en un momento único para el grupo de niños presentes en el lugar se fueron del terreno de juego con un recuerdo que de seguro no borrarán nunca.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X