Video de los goles chilenos por el mundo: “Pajarito” Valdés anotó un golazo en Italia

Junto con el jugador del Parma también anotaron Matías Fernández en el calcio y Felipe Gutiérrez. en Holanda.

Guía de: Fútbol Internacional

Como todas las semanas,  les  hacemos llegar  un repaso de lo que fueron los goles  chilenos que dejó el  fin de semana que recién pasó en las distintas ligas de Europa.

En esta oportunidad les contamos que fueron 13 los jugadores nacionales que  tuvieron acción en sus distintos equipos. De  dicha cantidad, sólo tres  pudieron  hacer celebrara  sus hinchas con un gol. Destaca, además, que en jugadores que venían convirtiendo, como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, esta vez  vieron los partidos de sus clubes desde  la banca.

El primer gol resalta sobre el resto porque es un verdadero golazo. Lo anotó Jaime Valdés para el Parma de Italia a los 41′  en la victoria de su cuadro sobre el Palermo.

La segunda anotación en esta grilla es la del ex Colo Colo Matías Fernández. El mediocampista aportó con un soberbio tanto desde fuera del área en la goleada de la Fiorentina sobre Pescara.

Por último, el que cierra este repaso de los goles chilenos es Felipe Gutiérrez. El mediocampista que se formó en la Católica se vistió de delantero y con un testazo anotó a Groningen, equipo del chileno Stefano Magnasco.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X