Video de los goles chilenos por el mundo el fin de semana: Sánchez y su golazo

Este fin de semana la producción de anotaciones de los futbolistas nacionales alrededor del globo no fue de las mejores, pero aún así hubo tres jugadores que gritaron gol.

Guía de: Fútbol Internacional

Escasa, como hace tiempo no se veía, fue la producción de goles que tuvieron los futbolistas chilenos que militan en las distintas ligas alrededor del mundo.

Pero como ya es costumbre, en Guioteca les presentamos los tres goles chilenos en el extranjero que dejó el fin de semana.

Entre las anotaciones destaca el gol de Alexis Sánchez en la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid por la Liga española, tanto que abrió el camino al triunfo que será recordado como el partido de celebración de la corona catalana.


Atletico Madrid 1-1 Barcelona 12.05... por ourmatch

Otro que también anda en racha es Héctor Mancilla, delantero chileno que lleva varias fechas anotando para el Morelia, pero que en esta oportunidad no ayudó mucho a su escuadra la que terminó perdiendo en los playoffs de México ante el Cruz Azul.

Por último, y para cerrar este recuento de goles chilenos en tierras lejanas, repasamos el que fue el golazo de Bryan Rabello por la filial del  Sevilla anotó un gol de tiro libre que le permitió a su equipo mantener la categoría.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X