Video de Morata y el “blooper del año”: Quiso definir con un lujo y terminó haciendo el ridículo

El delantero de la Juventus desaprovechó una inmejorable ocasión de gol.

Guía de: Fútbol Internacional

Para muchos cibernautas Álvaro Morata es serio candidato al “blooper del 2020” luego de protagonizar una particular situación en el reciente Juventus-Atalanta por la Serie A de Italia.

Corrían los primeros minutos del partido, las cosas estaban emparejadas, cuando Morata encontró una inmejorable oportunidad para inflar las redes contrarias.

morata-blooper

Cristiano Ronaldo choca con un defensa rival, la pelota le queda a Morata a pasos del área chica, sin arquero y sin marca e increíblemente el balón se fue desviado tras el remate del delantero.

Y claro, si Morata hubiese definido de manera normal probablemente la historia hubiese sido otras. No obstante, el atacante quiso definir con un lujo, con un “taquito”, pero terminó haciendo el ridículo, pues la pelota se fue por un costado del arco rival.

Un “regalo de Navidad” adelantado del Atlanta que la Juventus, en los pies de Álvaro Morata no supo aprovechar. Por aún, el lance posteriormente terminó igualado a un gol.

Con este resultado, y con el “blooper” de Morada, la Juventus quedó en el tercer puesto de la Serie A, con 24 puntos junto al Inter. El líder es el Milan, con 27 unidades.

Mira la jugada de Morata, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios