Video de periodista mexicano dándole una palmada a un hincha chileno con síndrome de Down es viral

El hecho ocurrió durante un contacto en vivo de la cadena ESPN tras el empate de Chile y Australia por la Copa Confederaciones.

Guía de: Fútbol Internacional

En viral se ha transformado el video del periodista mexicano de ESPN, José Ramón Fernández, en el que este aparece dándole una palmada a un hincha chileno con síndrome de Down.

El hecho ocurrió durante el contacto en vivo del experimentado comunicador en el que daba su análisis del empate entre Chile y Australia por la Copa Confederaciones, exactamente en las afueras del estadio en donde se midieron los americanos con los oceánicos.

En el video de la situación, es posible ver cómo un grupo de fanáticos chilenos se acerca al lugar en el que estaban Fernández y a su compañero Jorge Ramos para demostrar con euforia la clasificación a las semifinales del torneo.

Periodista hincha síndrome de Down

Sin embargo, la situación no terminó ahí y los futboleros chilenos hasta se dieron el tiempo de saltar y abrazar a los comunicadores mexicanos. Fue ahí cuando ocurrió el hecho con José Ramón Fernández.

Y es que en frente del reconocido periodista apareció un hincha con síndrome de Down, al cual Fernández no dudó en darle una palmada en vivo y en directo, la cual rápidamente alejó el fanático chileno de la escena.

Un gesto del periodista en medio de la algarabía de los seguidores de la Roja de Pizzi que ha sumado diferentes comentarios.

Por un lado, algunos han señalado el momento como nada especial dentro de lo que se vive en una galería de fútbol. No obstante, otros cibernautas han criticado al comunicador por su gesto con un niño con capacidades diferentes. Una polémica más del fútbol.

Acá, el video del periodista mexicano dándole una palmada a un hincha chileno con síndrome de Down:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X