Video del “perro futbolista” es furor en las redes sociales

En las imágenes, que ya cuentan con más de 700 mil reproducciones, se puede ver cómo el can muestra su talento en las playas de Brasil.

Guía de: Fútbol Internacional

Un perro es el protagonista del nuevo viral de las redes sociales luego de que un video en el que aparece el animal jugando fútbol fuera compartido más de 11 miles de veces en Facebook.

Se trata de “Scotch”, un border collie de tan solo tres años y diez meses que se ha robado la atención de varias personas en las playas de Rio de Janeiro, Brasil, con su habilidad para jugar fútbol.

Las imágenes en cuestión fueron subidas a la web por Felipe Eckhardt, dueño del can, quien reconoció que el video de Scotch revolucionó su vida en los último días.

“Me quedé impresionado con la dimensión que tomó este video. Algunos ya tenían casi 100.000 ‘Me gusta’ en Instagram (…) Sin embargo, este que apareció en Facebook me sorprendió. Mi esposa y yo pasamos el día de Navidad siendo etiquetados en posts y recibiendo mensajes y llamadas de amigos de Brasil y del exterior que vieron el video”, señaló Eckhardt.

A tal punto ha llegado la fama de este “perro futbolista” que ante la avalancha de mensajes su dueño decidió crearle una cuenta propia en Facebook, donde ya se le puede dejar comentarios.

Video del perro futbolista:

Cachorro Boleiro!

Posted by Rodolfo Groetaers on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X