Video del portero de la semana: Tapó cuatro remates en Holanda y ahora da la vuelta el mundo

Bien podríamos decir que el guardameta Roy Kortsmit del Sparta Rotterdam se ganó el premio al mejor arquero del fin de semana.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las mejores reacciones de un portero en este 2017 y por las que su nombre está dando la vuelta al mundo. Se trata de la notable actuación del portero Roy Kortsmit del Sparta Rotterdam el fin de semana que pasó.

Corría el minuto 54 de partido y el equipo de Kortsmit caía por 1-0 ante el ADO Den Haag. La situación se preveía que empeoraría tras una peligrosa arremetida del cuadro de polera verde con amarillo, pero ahí fue cuando apareció la figura del guardameta.

Roy Kortsmit

Roy Kortsmit

Centro desde la izquierda, remate desde el centro y el portero que tapa. Acto seguido, otro remate a pasos del área chica y nuevamente aparece Roy Kortsmit para salvar. Pero eso no era todo, ya que la pelota rebota en un defensa y cuando ya ingresaba al arco del portero este reaccionó felinamente. La guinda de la torta, el cuarto remate, también fue tapado con una gran estirada. Simplemente notable.

Las cuatro tapadas del guardameta fueron clave para que el Sparta Rotterdam mantuviera las esperanzas de empatar el marcador hasta el pitazo final. Lamentablemente para el arquero estrella, la igualdad nunca llegó.

Lo que sí llegó fue el reconocimiento a las espectaculares tapadas de Roy Kortsmit, quien ya ha aparecido en medios de todo el mundo por su sólida actuación en Holanda.

Esta no es la primera vez que Roy Kortsmit hace noticia en la presente temporada, ya que de los tres penales que ha recibido en lo que va del torneo ha tapado todos. Un notable registro para el portero de 25 años.

Imágenes de sus notables y sucesivas tapadas:

 

Video con los penales atajados:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X