Video: Descomunal pelea en camarines en clásico del fútbol italiano

La pelea ocurrió en el derby siciliano, entre los jugadores del Vittoria y el Paterno, equipos de la Serie D del país. El partido tuvo que ser suspendido.

Guía de: Fútbol Internacional

Una descomunal pelea de golpes de combo y puños marcó una nueva versión de un clásico del fútbol de Italia, el derby siciliano entre el Vittoria y el Paterno de la Serie D de ese país.

Y es que la percepción de que los clásicos se juegan “a muerte” fue tomada con mucha importancia por parte de los jugadores de ambos equipos, quienes luego de protagonizar duros encontrones dentro del campo de juego siguieron en camarines.

Jugadores de ambos clubes se encontraron en camarines y fue ahí cuando luego de amenazarse y empujarse vino lo peor, un festival de combos y patadas.

El conato fue grabado por las cámaras de seguridad del estadio en el que se jugó el clásico y en las imágenes se puede ver cómo un jugador se llega a caer al suelo de las patadas que recibe.

Finalmente, el partido fue suspendido por la violencia y ahora se espera que la Federación Italiana imparta duras sanciones a los dos equipos por la descomunal pelea que animaron.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X