Video: El día que Rafael Dudamel, posible DT de la U. de Chile, le pegó una cachetada a uno de sus futbolistas

El venezolano estaría próximo a arribar a Santiago para reemplazar a Hernán Caputto.

Guía de: Fútbol Internacional

Se mueven las grúas a nivel internacional y el DT venezolano Rafael Dudamel, con pasado exitoso en las selecciones juveniles de su país, estaría cerca de recalar en la Universidad de Chile.

Según la prensa deportiva, el venezolano sería la gran carta de la concesionaria Azul Azul para arribar a Santiago y hacerse cargo del segundo equipo más grande de Chile.

dudamel-polemica

Sobre Dudamel, destaca el que se trata de un técnico reconocido por su temperamento a la hora de dirigir a sus futbolistas. Varias son las polémicas en las que ha estado involucrado el director técnico por lo mismo.

Una de ellas, y que se ha vuelto viral en las últimas horas, fue reflotada a través de un video en donde se puede ver cómo Dudamel increpa a uno de sus jugadores de ls sub 20 de Venezuela y hasta le pega una cachetada. Así de exaltado.

Esta característica del DT es la que le habría pasado la cuenta al venezolano en su fracasado paso por Brasil, dirigiendo al Atlético Mineiro este 2020. Por lo mismo, no pocos hinchas azules ya ponen atención a la personalidad del técnico en la previa de su casi seguro arribo a la Universidad de Chile.

Mira acá, desde el minuto 4:30, la polémica cachetada de Dudamel a uno de sus futbolistas:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios