Video: El diálogo de dos fanáticos del fútbol muy distintos que es furor en las redes

Las imágenes fueron subidas a Facebook, donde ya acumulan cerca de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Guía de: Fútbol Internacional

Mucho se habla de que actualmente el fútbol se ha vuelto un deporte frío y competitivo, obviamente en desmedro de los valores, las buenas costumbres y la entretención.

La crítica apunta a que hoy en día importa más ganar que el cómo se gana y que por lo mismo en esas ansias todo está permitido. “Ser primero no es lo mismo que ser segundo, pues a este último nunca lo recordarán”, dice una de las premisas que rondan a este deporte.

Es por lo mismo que en internet es furor por estos días la conversación entre dos fanáticos del fútbol españoles quienes, un niño llamado Iker y una joven de nombre Patri, sostuvieron una conversación que emocionó a varios por su madurez.

Ocurrió en el partido entre el Alavés y Las Palmas, y para muchos hinchas y cibernautas el video muestra los verdaderos valores humanos que se ponen de manifiesto a través del fútbol, esos que unen y no dividen.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X