Video: El divertido y “cariñoso” gesto que protagonizó Gary Medel con Ribery en la Champions

El Besiktas del del formado en la Universidad Católica cayó 2-1 en la vuelta ante el Bayern Munich de Arturo Vidal y quedó eliminado del torneo con un global de 7-1.

Guía de: Fútbol Internacional

El volante chileno Gary Medel protagonizó un particular momento con Frank Ribery en el duelo de vuelta entre el Besiktas turco y el Bayern Munich de Arturo Vidal por los Octavos de final de la Champions League.

El reloj marcada los 72 minutos del partido y los alemanes ya le estaban ganando a los turcos por 2-1, marcador que hacía imposible de remontar la llave y por lo mismo es que de alguna manera el lance había entrado en un relajo.

medel-ribery

Fue en ese escenario, que Gary Medel cayó al piso con Ribery en medio de una disputa del balón, el árbitro pitó falta del francés y en vez de reanudar el juego, el chileno se quedó en el suelo abrazando al contrario.

Primero, el chileno intentó que su rival no continuara la jugada, pero ya con el pitazo del árbitro el gesto del “Pitbull” pasó a la sección “humor”, a tal punto de que mientras retenía a Ribery él mismo se reía de la situación.

Pasaron unos segundos, ambos futbolistas se levantaron y todo quedó en un abrazo. Notable momento en los Octavos de Final de la Champions League.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios