Video: El doblete de Alexis Sánchez que lo dejó como máximo goleador en la Premier League

El delantero chileno abrió el marcador a los 34 minutos de la primera etapa y luego cerro el juego a segundos de que terminara la brega.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez volvió al gol con el Arsenal, esta vez por la Premier League de Inglaterra con y con un doblete ante el Hull City por la fecha 25.

Pero la primera anotación del delantero chileno no estuvo exenta de polémicas. Sánchez capturó un rebote en el área chica y tras un rebote del balón en su mano derecha el esférico ingresó al pórtico visitante en el Emirates Stadium.

Así, el trámite del partido no varió hasta el final del primer tiempo. Una brega en donde Alexis Sánchez había sido el jugador más desequilibrante en un Arsenal que está más que cuestionado por su rendimiento en la liga de Inglaterra.

Luego, el formado en Cobreloa aseguró el triunfo del Arsenal cuando faltaban pocos minutos para que terminara la brega. El chileno anotó desde los 12 pasos.

Con estas anotaciones, el chileno sumó 17 goles en el máximo torneo de Inglaterra y se ubicó como solitario goleador del campeonato, a una unidad de Romelu Lukaku.

Mira el doblete de Alexis Sánchez con el Arsenal:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X