Video: El feroz patadón de Vidal que bien pudo lesionar a Alexis Sánchez en Champions

Ambos chilenos chocaron en el duelo de vuelta por los octavos de final del certamen europeo.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las atracciones, quizás la única, del duelo de vuelta entre el Arsenal y el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League era el choque entre los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En la ida, ganaron los alemanes por 5-1, por lo que la vuelta fue considerada por todos los futboleros como un mero trámite.

Sin embargo, estaba el choque entre las figuras indiscutidas del presente de la selección chilena, con la que recientemente cosecharon un bicampeonato de América.

vidal-patada-sanchez1

Y, si bien Vidal y Sánchez no juegan en el mismo sector del campo de juego, hubo un encontrón entre los chilenos que llamó la atención por los durísimo que fue y también por lo que pudo significar a futuro.

En este caso, Alexis intentó agarrar la pelota en el minuto 42 del primer tiempo sobre el sector del mediocampo. Una intención que se quedo en eso porque al acercarse al balón el tocopillano recibió un patadón de Vidal que lo dejó tendido en el piso.

En principio, la jugada pareció ser una simple falta, pero la repetición de esta mostró que el jugador del Bayern Munich fue con un planchazo a la altura de la rodilla del delantero del Arsenal.

También, la repetición mostró que Vidal replegó su pierna cuando ya había golpeado a Sánchez, pero lo cierto es que la jugada bien pudo terminar en algo peor para la rodilla del “Niño Maravilla” a solo días del duelo de Chile contra Argentina en Buenos Aires por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X