Video: El gesto de Neymar y la selección de Brasil con un niño que emocionó al mundo entero

El crack del Barcelona lejos de mostrarse incómodo con el ingreso de un niño en el amistoso ante Sudáfrica, invitó al pequeño a vivir unos momentos de ensueño dentro del campo de juego.

Guía de: Fútbol Internacional

Neymar Niño Sudáfrica

Foto: Internet

Cuando un hincha ingresa desde la galería al campo de juego siempre es un acto que alerta a los guardias e incluso la mayoría de las veces incomoda a los propios jugadores. Ambas, reacciones que pasó por alto el brasileño Neymar para tener un gran gesto con un niño sudafricano.

La selección de Brasil terminaba un encuentro amistoso con Sudáfrica cuando un menor ingresó al campo de juego para poder tener una foto con sus ídolos futboleros.

En seguida, los guardias atraparon al menor, pero una mano salvadora vino en su auxilio. Se trataba de Neymar, quien rescató al pequeño para luego hacerlo vivir un momento que difícilmente olvidará, un recuerdo para toda su vida.

El crack del Barcelona bromeó, se tomó fotos e incluso logró que hasta sus compañeros levantaran sobre sus hombros al pequeño quien no hacía más que disfrutar un momento único.

El gesto de Neymar finalmente dio la vuelta al mundo. Más allá del triunfo de Brasil por 5-0 y sus tres goles, el partido quedará en la retina de varios por la solidaridad del astro mundial, por ser parte del sueño de un menor.

Acá las imágenes del gran gesto de Neymar ante Sudáfrica:

VEA TAMBIÉN EN FÚTBOL INTERNACIONAL:


Vergonzoso error: Sitio mexicano confundió a Alexis Sánchez con actriz porno


Insólita celebración de un gol da la vuelta al mundo


Niño chileno de 9 años sigue los pasos de Sánchez y entrena en el Barcelona


Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X