Video: El GIF de Messi, Suárez y Jordi Alba que desató burlas y un intenso debate sociocultural

“Un uruguayo, un argentino y un español encuentran un obstáculo”, es la leyenda del registro que es viral en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

Tres de las máximas estrellas del Barcelona de España se han transformado en los protagonista de un video GIF que es viral en las redes sociales.

Y el registro es tendencia porque ha suscitado una serie de burlas hacia los futbolistas sudamericanos y también un debate sociocultural.

En las imágenes, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba caminan por un pasillo hasta que se encuentran con una barrera que los desviaba de la dirección en la que iban para posteriormente realizar una especie de “U”. Entonces, es cuando surge la polémica.

messi-suarez-gif

Y es que las estrellas sudamericanas no se hicieron problema y uno saltó una barrera y el otro pasó por debajo de esta. Muy al estilo de lo que se ve en las calles de esta parte del globo.

En cambio, Jordi Alba miró lo que hacían sus compañeros y lejos de tentarse por ahorrarse unos metros de caminata siguió la dirección del pasillo.

“Un uruguayo, un argentino y un español encuentran un obstáculo”, es la leyenda que dejó el usuario que subió el GIF las redes sociales.

Y como no, luego vinieron los comentarios de los cibernautas. Burlas hacia los latinos, críticas y comparaciones odiosas. También, debate de porqué los sudamericanos reaccionaron de la man era en que lo hicieron.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X