Video: El gol de Alexis Sánchez que lo deja como máximo goleador en la Premier League

El delantero chileno abrió la cuenta en el duelo del Arsenal frente al Everton por la fecha 16 de la liga inglesa. Comparte el puesto con Diego Costa.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez está pasando por su mejor momento desde que llegó a Inglaterra. Ahora, el delantero chileno abrió la cuenta en el duelo del Arsenal frente al Everton por la fecha 16 de la liga local.

Y no solo eso. Y es que independiente del resultado, Sánchez llegó a 12 goles y quedó en lo más alto de la tabla de goleadores de la Premier League junto a Diego Costa, del Chelsea.

Respecto al nuevo gol del chileno en Inglaterra, este fue convertido a los 20 del primer tiempo cuando Sánchez se paró frente al balón en un tiro libre y luego anotó ayudado por un rebote que el portero rival no pudo contener.

Con este tanto, Alexis Sánchez sigue cosechando elogios en Inglaterra donde a pesar de sus buenas actuaciones igualmente mantiene algunos detractores, quienes incluso han ninguneado el rendimiento del bicampeón de América con Chile.

Además, el delantero formado en Cobreloa puede mantenerse como goleador máximo de la Premier League por a lo menos 24 horas si es que nada extraño sucede, pues quien pelea palmo a palmo esta distinción (Diego Costa) recién mañana verá acción en la liga inglesa. También, quien sigue en la lista, el argentino Sergio Agüero con 10 unidades, está suspendido.

Acá, el nuevo gol de Alexis Sánchez por el Arsenal:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X