Luis Suárez suma elogios por golazo “A lo Ronaldo” en el Barcelona: Mira el video

Con una “joyita”, el delantero charrúa abrió la cuenta para el cuadro catalán ante el Atlético de Madrid en la Semifinal de ida de la Copa del Rey.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero uruguayo Luis Suárez sigue dando de qué hablar, ahora gracias a un gol “A lo Ronaldo” marcado por el charrúa en la semifinal de ida de la Copa del Rey, con el Barcelona ante el Atlético de Madrid.

El reloj marcaba el minuto 32, cuando el futbolista uruguayo agarró la pelota cerca de la mitad dela cancha, eludió a un defensa rival y luego echó a correr el balón para superar a otro adversario para finalmente definir a un costado del portero contrario y gritar gol.

Gran control, potencia, gran definición y magia, los “condimentos” que combinó la jugada de Luis Suárez que ha sacado aplausos en miles de futboleros. Incluso, entre los hinchas del Atlético de Madrid, las víctimas del uruguayo.

En esa misma línea, medios como Sport catalogaron el gol de Suárez como “Estratosférico”. En Marca, dicen que Suárez recordó a Ronaldo Nazario en lo que fue un triunfo 2-1 de los catalanes.

Acá, el “Gol a lo Ronaldo” de Luis Suárez con el Barcelona en la Copa del Rey.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X