Video: El “golazo del año” del venezolano que suena en la Universidad de Chile

Disparo desde más atrás de la mitad de la cancha, el arquero rival que no puede hacer nada y a celebrar. Lo postulan al Premio Puskas.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista venezolano Rómulo Otero ha sido candidateado en los últimos días al Premio Puskas tras anotar un verdadero golazo en Brasil.

Jugando por el Atlético Mineiro, Otero se aventuró a rematar desde la mitad de la cancha propia al arco rival, con buenos resultados porque su disparo se clavó en el arco rival.

otero

El portero del Paraná voló para detener el remate de Otero, pero aun así este no pudo impedir que la pelota se transformara en gol.

Una anotación que ya es postulada al mejor gol de año, reconocimiento que cada año entrega la FIFA con su Premio Puskas y al que en esta oportunidad obviamente ya hay postulando otros golazos alrededor del mundo.

Rómulo Otero tuvo un paso por Chile en el año 2015, cuando militó en las filas del Huachipato de la octava Región. Entonces, emigró a Brasil y dejando una buena impresión en suelos chilenos.

 

Es por esto último que, según la prensa futbolera local, la Universidad de Chile está haciendo las gestiones para repatriarlo.

Los deseos de la U nacen porque el venezolano no estaba teniendo regularidad en el Atlético Mineiro, eso hasta hace algunas semanas porque Otero comenzó a ganarse nuevamente un lugar en el equipo a punta de buenas actuaciones y golazos, como este que postula al Puskas. Obviamente, cada vez es más difícil que el mediocampista vuelva a Chile.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X