Video: El golazo del fin de semana que ya está siendo postulado al Puskas de la FIFA

Una anotación “de otro planeta” en el balompié de Brasil que ya es viral en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las noticias más atractivas para millones de futboleros los días lunes es la que tiene que ver con la que recopila los mejores goles del fin de semana. Y este 20 de marzo no se puede romper esa tradición.

Y es que en las redes sociales está sumando miles de “me gusta” un golazo “de otro planeta” que tuvo lugar en el balompié de Brasil.

Específicamente, el tanto ocurrió en el duelo entre el Clube de Regatas y el Coruripe, válido por el campeonato estadual del estado de Alagoas.

video-gol-puskas

El cronómetro marcaba el minuto 59 del partido, cuando desde un tiro libre sale un pase elevado que Anselmo Ramón del Regatas conectó con una chilena, tiro que finalmente se incrustó en el pórtico rival.

Un golazo de antología que obviamente hizo estallar de alegría a los hinchas del Regatas, a quienes se encontraban relatando para los medios de comunicación y también para millones en internet.

Como era de esperarse, la espectacular anotación de Anselmo Ramón ya está siendo postulada al mejor gol del finde semana y también para el Puskas de la FIFA, que reconoce al mejor gol del año.

Mira acá, el golazo de “otro planeta” en el fútbol de Brasil:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios