Video: El gracioso trolleo de los futbolistas del PSG a la estrella del equipo Kylian Mbappé

El francés llegó esta temporada al cuadro galo y es el segundo traspaso más caro en la historia del fútbol mundial, detrás de Neymar.

Guía de: Fútbol Internacional

El pasado jueves 31 de agosto el futbolista Kylian Mbappé arribó al PSG por una cifra estratosférica que lo transformó en el segundo jugador más caro en la historia del balompié (214 millones de dólares).

Desde entonces, la estadía de Mbappé en suelos galos ha sido buena. Goles, asistencias y también una muy buena relación dentro de la cancha con la otra estrella del equipo, en brasileño Neymar.

Mbappé video

Pero, también ha destacado en estos pocos meses de Mbappé en el PSG la buena relación con sus compañeros fuera del campo de juego. Todo parece ir de maravillas.

Incluso, en las últimas horas se filtró un video en donde los compañeros del delantero francés aparecen trolleandolo de manera muy graciosa.

Apelando al sentido del humor de Kylian y en pleno vestuario, futbolistas del Paris Saint Germain le regalaron al ex Mónaco una caja con el logo de la prestigiosa marca Dior.

Acto seguido, Mbappé sonrió y abrió la caja de regalo, encontrándose con un antifaz de las Tortugas Ninja, dibujos animados con los cuales el delantero ha sido comparado en varias oportunidades.

Y hasta Neymar se hizo presente en el trolleo y subió a Instagram una Stories en donde pregunta si Mbappé, quien aparece con la máscara, es un héroe.

De a poco se descomprime uno de los camarines más complejos en el inicio de la temporada 2017-2018.

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X